Centro Musical Serra pone a disposición de Colegios y Asociaciones de Padres y Madres los medios necesarios y el profesorado para realizar nuestra labor pedagógica en los propios colegios y en horario extraescolar.

 

 

 

Las clases extraescolares pretenden ser una extensión de las actividades que se imparten en el propio Centro. Para ello hemos creado el PROGRAMA de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, basado en la continua búsqueda del equilibrio entre un óptimo aprendizaje y su disfrute, que ofrece las actividades de música y danza más populares y atractivas para el alumnado escolar. Apoyado por un profesorado titulado, altamente cualificado y especializado en cada materia, cuenta con planes de estudio específicos para clases colectivas y programaciones didácticas adaptadas a distintos niveles. Para el óptimo desarrollo de las clases se aporta a las instalaciones de cada colegio los medios necesarios para que cuenten con una completa escuela de música y danzaque cubra todas las necesidades que su alumnado requiera: pianos digitales, atriles, instrumentos de pequeña percusión, amplificadores, baterías, etc. Además, todos los alumnos reciben trimestralmente fichas de evaluaciones así como un diploma acreditativo al finalizar cada curso académico. Con todo, y siempre que el nivel de los alumnos lo permita, se organizan anualmente recitales y conciertos de alumnos para una formación más completa.

 

 

 

Algunos de los colegios de Madrid donde Centro Musical Serra imparte actividades extraescolares en la actualidad son: Santa Gema Galgani, San Buenaventura, Francisco Arranz, Dehesa del Príncipe, Amadeo Vives, La Latina, Gonzalo Fdez. de Córdoba, Nebrija Rosales, Clara Campoamor (Alcorcón) y Vicente Ferrer (Getafe).

 

 

C/ ESCALONA, 61 - 28024 MADRID - TLF. 915186414